El equipo2021-01-29T14:28:00+00:00

Equipo del Dr. Edorta Esnal

Conoce a los profesionales que forman nuestro equipo

CONTACTAR
Dr. Edorta Esnal
Dr. Edorta EsnalTraumatólogo Cirujano
Especialista en Cirugía Artroscópica

PERFIL

El Dr. Edorta Esnal es médico traumatólogo especialista en cirugía Artroscópica y deportiva de reconocido prestigio en el País Vasco con una labor que desempeña desde sus sedes: el Hospital Quirónsalud Vitoria en Vitoria-Gasteiz (Álava) y el Centro Médico Udalaitz en Arrasate-Mondragón (Guipúzcoa), enfocada al tratamiento de distintas patologías de cadera, hombro, rodilla y pie con una amplia experiencia y con el empleo de las técnicas más pioneras y los medios más modernos en el ámbito de la traumatología y la cirugía Artroscópica.

Licenciado en Medicina por la Universidad del País Vasco en el año 1997, realizó su formación Mir en la especialidad de Cirugía Ortopédica y Traumatología en el Hospital de Txagorritxu de Vitoria-Gasteiz hasta el año 2004.

Posteriormente ha ejercido su profesión en numerosos centros:

  • Hospital Txagorritxu Vitoria-Gasteiz.
  • Fundación Hospital Calahorra en La Rioja.
  • Mutualia.
  • Hospital Alto Deba en Guipúzcoa.

Actualmente dirige su propia Unidad de traumatología y cirugía Artroscópica en el Hospital Quirón Vitoria.

Persona cercana, implicada y volcada con sus pacientes, inquieta por la tecnología y los avances, muy involucrada en la formación de otros especialistas en cirugía de cadera y hombro, dos facetas en las cuales es instructor de técnicas quirúrgicas.

Unidad – El Equipo

Nuestra Unidad de traumatología está integrada por el doctor Edorta Esnal, la doctora Dulce Clavero, el doctor Carlos Morales y el doctor Andrés Paul Borja .  

Nuestra dedicación está centrada en la patología del adulto en el ámbito de la ortopedia y traumatología.  Con amplia experiencia en el campo de las lesiones deportivas de hombro, rodilla, cadera y tobillo-pie y en cirugía protésica para tratar lesiones degenerativas en rodilla y cadera.

Realizamos nuestra actividad asistencial en consultas externas del Hospital Quirónsalud Vitoria en Vitoria-Gasteiz, Álava y en el Centro Médico Udalaitz en Mondragón, Guipúzcoa. Nuestra actividad quirúrgica se lleva a cabo en los quirófanos del Hospital Quirónsalud Vitoria.

Realizamos técnicas de última generación en el tratamiento de las diversas patologías. Técnicas mínimamente invasivas y artroscópicas en lesiones de hombro, cadera, rodilla, mano y pie. Realizamos guardias en el hospital con amplia experiencia en el tratamiento de diversas fracturas y traumatismos. Y utilizamos las terapias biológicas más novedosas como complemento en todas las patologías: Plasma rico en factores de crecimiento, células madre de origen graso, células madre de medula ósea…

Además, colaboramos con diversos especialistas de alto prestigio que trabajan en Hospital Quirónsalud: cirugía vascular, cirugía plástica, ortopedia- unidad de biomecánica y plantillas.

REFERENCIAS